Sitios y Dominios Webs

Sitios y Dominios Webs
by

Dicodi

Sitios y Dominios Webs

Partiendo de la base de que TODO en Internet son negocios, te contare la mayor cantidad de servicios, negocios y oportunidades que tienes solo con tener un Sitios y Dominios Webs.

Cualquier tráfico web sirve para generar ingresos.

Desde amantes de los animales, aficionados a los drones, personas a las que les gusta cocinar o personas interesadas por la naturaleza, etc.

Simplemente hay que encontrar el producto adecuado  a tu negocio o encontrar el nicho al cual deseas vender, para cada tipo de tráfico web.

El valor de las páginas web depende de su antigüedad, nombre de dominio, cantidad de tráfico, nivel y estabilidad de ingresos.

Incluso los nombres de dominio son comprados y vendidos, pueden llegar a tener un gran valor. Aquí tienes algunos ejemplos:

Estos han sido los 10 dominios más caros de la historia

Esta es la lista de los 20 dominios más caros de la historia

La lista de los 250 dominios más caros de Internet

Valores de un Dominio o WEB

Las páginas web son compradas y vendidas principalmente en Flippa.com , se estima que el precio de venta de una página web debe ser entre 10 y 24 veces el dinero que genera mensualmente.

Es decir, una web que genera 1000$ mensualmente tiene un valor de mercado entre 10000$ y 24000$.

Por eso nosotros te recomendamos que tengas tu propio dominio y hosting privado en vez de usar uno gratuito.

Cuando estás construyendo una página web estás construyendo un negocio digital y deberías hacerlo de un modo profesional.

blogitp08

 

Un sitio web, portal, o cibersitio, es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet.34

Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información; y un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial.

A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios.

Algunos sitios web requieren una subscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con subscripción incluyen algunos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, servicios de correo electrónico basados en web, sitios que proporcionan datos de bolsa de valores e información económica en tiempo real, etc.


Recommended Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *